El argentino Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, ajustó hoy 60 años de edad, entre felicitaciones muy especiales como la del brasileño Pelé, uno de sus grandes rivales en el eterno debate sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos.
"Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré", afirmó el exfutbolista brasileño, en un mensaje que publicó en sus redes sociales.
VER TAMBIÉN: Los gimnasios no encuentra la luz al final del túnel
"Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y que me hagas sonreír a mí también. ¡Feliz cumpleaños!", agregó el tricampeón mundial y mayor ídolo del fútbol brasileño, que hace ocho días festejó sus 80 años.
Por su parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió su figura recordando el Mundial de 1986, que dijo tener grabado en su cabeza "para siempre" porque es "lo mejor" que vio en su vida a un futbolista.
Zidane
Zidane mostró admiración por Maradona con su mensaje de felicitación. El francés, que también deleitó en la conquista de un Mundial, confesó el que le marcó en su juventud, con 14 años, viendo a Argentina liderada por el 'Pelusa'.
"Diego Armando Maradona pase lo que pase te queremos muchísimo. El 86 está grabado aquí (en la cabeza) para siempre, la ostia, lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate, te mando un abrazo muy grande", le dijo Zidane a Maradona a través de un vídeo por su cumpleaños.
Cristiano
Mientras, el portugués Cristiano Ronaldo mandó un vídeo de felicitación a Maradona en el que le desea disfrute de la vida y le sitúa como el "número uno" de la historia del fútbol, "pero después del Bicho", apodo que le pusieron a él en su etapa en el fútbol español.
"Hola Diego, ¿qué tal?. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida", le deseó Cristiano a Maradona en el inicio de su mensaje.
VER TAMBIÉN: Le piden a famosa peleadora Page VanZant abrir su cuenta de OnlyFans
En su final, Cristiano Ronaldo dejó ver su opinión sobre los que considera los dos mejores futbolistas de la historia. "Abrazo hermano, número uno, pero después del Bicho", aseguró mientras guiñaba un ojo.